MODELO DE CONTRATO A TIEMPO INDETERMINADO

modelo de contrato de trabajo a tiempo indeterminado

Modelo de contrato de trabajo a tiempo indeterminado: Este es sólo un modelo. Lo más conveniente es que este tipo de contratos lo realice un profesional que lo adecue a las necesidades de su empresa.

 

Entre: ——————————–, empresa inscrita ante el Registro Mercantil ———— de la Circunscripción Judicial del Estado ———-, bajo el No. ——, Tomo ——-, Segundo Trimestre de fecha ——————, representada en este acto por ————————————, venezolana, mayor de edad, de estado civil ———– , titular de la cédula de identidad No. —————-, domiciliada en ———-, Estado —————– y hábil, parte ésta que a los efectos del presente contrato en lo adelante se denominará LA EMPRESA por una parte; y por la otra, la (el) Ciudadana (o) —————– , venezolano, mayor de edad, de estado civil —————, titular de la Cédula de Identidad N° —————-, domiciliada (o) en ———-, Estado ———- y civilmente hábil, quien en lo adelante se denominará LA (EL) CONTRATADA (O) han convenido en suscribir el presente contrato por tiempo indeterminado, el cual regirá la relaciones de las partes:
PRIMERA: LA CONTRATADA se compromete a prestar sus servicios a LA EMPRESA en calidad de —————— en, por lo cual realizará ——————— en LA EMPRESA. Entre otras de las actividades que se obliga a realizar LA CONTRATADA se encuentran: a) ——– ; b) ———, c) ———-, d) ———-, e) ————–, f) ————.

SEGUNDA: LA CONTRATADA declara que los datos aportados a LA EMPRESA para la suscripción del presente contrato, así como las referencias aportadas son ciertos, por lo cual ésta puede proceder a la verificación de dichos datos, referencias y demás circunstancias que soportan su hoja de ingreso o currículum, así como a la legitimidad de los mismos.
TERCERA: LA CONTRATADA se compromete a prestar a LA EMPRESA los servicios descritos en la Cláusula Primera del presente contrato, en la siguiente dirección: —————————————– y en el siguiente horario: ————————, con un descanso interjornada de ——— Descansará los días ——————–.

CUARTA: LA EMPRESA se obliga a pagarle a LA CONTRATADA y ésta así lo acepta, mediante transferencia bancaria a cuenta nómina, o en el local donde funciona LA EMPRESA a través de cheque o efectivo, en moneda de curso legal, la cantidad de ——————————————- BOLÍVARES, como contraprestación por los servicios señalados en la Cláusula Primera. Además LA CONTRATADA devengará todos los beneficios consagrados en la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores, en la Ley de Cesta Ticket Socialista para los Trabajadores y las Trabajadoras y en las demás normas jurídicas vigentes, que consagren beneficios para los trabajadores.

QUINTA: LA CONTRATADA se obliga a resguardar la mercancía ubicada en LA EMPRESA donde labora, como un buen padre de familia, por lo que LA CONTRATADA se obliga a evitar su deterioro, extravío, pérdida o hurto.

SEXTA: LA CONTRATADA está residenciada en la residencias Domingo Salazar, Avenida Alberto Carnevali, Bloque 2, Apartamento 000-3, Mérida, Estado Bolivariano de Mérida. LA CONTRATADA se obliga a notificar cualquier cambio en su residencia a LA EMPRESA. El incumplimiento de esta norma constituirá falta grave a las obligaciones que impone la relación de trabajo, en los términos establecidos en el literal “i” del artículo 79 de la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores.

SEPTIMA: Para todo aquello que no se encuentre especialmente previsto o acordado por las partes en el presente contrato, rigen las disposiciones de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, de la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores y demás leyes orgánicas o especiales.

Se hacen dos (2) ejemplares a un solo tenor y a un mismo efecto, uno para LA CONTRATADA y uno para LA EMPRESA en ——–, a los —— días del mes de ————– de ———.

POR LA EMPRESA

                                     LA CONTRATADA

MODELO DE LIBRO DE CONTRATOS

 

NOTA: A través de grupo de WhatsApp, ofrezco asesoría rápida a empresas y personal administrativo que quieren cumplir todas sus obligaciones, en materia de derecho laboral, para que se sientan seguros de estar haciendo las cosas legalmente. Para unirse haga click en la barra superior de la página. (Bs. 180,00 mensual al 30/11/2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *