SOBRE NOSOTROS

Laboral fácil es un sitio web dedicado al derecho laboral, creado y desarrollado por mí, que comenzó a estar en línea el 06 de enero de 2016.

Si, yo siendo abogada y ante la imposibilidad económica de contratar a quien me hiciese un sitio web, leí material sobre cómo elaborar uno y este es el resultado. Todos podemos hacer, aquello que nos propongamos.

Mi interés en crear este espacio, fue ayudar a los dueños de PYME a cumplir con los requisitos que la LOTTT exige. 

Luego me di cuenta que quienes realmente me leían, eran los Jefes de Recursos Humanos de empresas y que eran ellos quienes estaban siendo beneficiados con mis conocimientos.

A tal punto estoy satisfecha con ayudar a los Jefes de RRHH, que termine haciendo una especialización en Derecho Mercantil, mención Gerencia de Recursos Humanos y Gestión Empresarial.

La especialización la realicé en la U.L.A.,  la cual culminé con una tesis que obtuvo la mención publicación.

Trabajadores, estudiantes de derecho, abogados, administradores y contadores, también leen los artículos de Laboral Fácil. Gracias.

Laboral Fácil, contiene:

– Modelos gratuitos de documentos exigidos por las leyes venezolanas. 

-Ejemplos y explicaciones sobre cálculos de prestaciones sociales y otros conceptos laborales.

Artículos informativos, sobre diversos aspectos de la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores.

A través de la página contacto y   de las respuestas a los comentarios, brindamos asesoría gratuita.

Igualmente tenemos  asesoría prémium a través de WhatsApp, la cual es  personalizada, inmediata y permite solucionar las dudas rápidamente. 

En Laboral Fácil, creemos en el conocimiento como base para la solución de problemas y por ello somos estudiosos de  la legislación que tenga relación directa o indirecta con las relaciones laborales.

También se revisa constantemente la jurisprudencia, es decir, lo que sentencian los tribunales, ante demandas de los trabajadores.

Sinceramente, somos apasionados del derecho laboral y contamos con experiencia comprobable en asesoría y litigios en esta especialidad del derecho.

Soy amante de sacar liquidaciones y cuentas de prestaciones sociales. Metafóricamente asemejo el calcular prestaciones a resolver Sudokus: calcular prestaciones sociales y asesorar en  laboral, son actividades satisfactorias para mí. 

Los ingresos que se obtienen a través de los servicios pagos de Laboral Fácil, se dedican a pagar el hosting y el dominio con el que funciona el sitio web.

También con los ingresos se pagan los servicios de internet y los honorarios profesionales de quien dirige la página y sus colaboradores.

Por último solo nos resta decir, lo orgullosa que estoy de este sitio web. Laboral Fácil, actualmente es visitado por más de 5.000 personas semanales, según las cifras suministradas por Google Analitycs y estamos agradecidos con cada uno de ustedes, por estar aquí visitándonos y leyéndonos.

 

Abg. Esp. Patricia Cabrera.

 

 

Abg. Esp. Patricia Cabrera