ASESORÍA EN DERECHO LABORAL

¿Sabes lo que es tener que hacer un cálculo de prestaciones sociales u otro cálculo de un concepto laboral, que se te presente una duda y sin embargo, no tener asesoría en derecho laboral rápida y confiable?

Puede que necesites prescindir de un trabajador, pero hay inamovilidad laboral y en consecuencia, no sabes que hacer. Necesitas alguien que te ayude a diseñar una estrategia.

Tal vez deseas pagarle a tus trabajadores un bono, pero quieres estar seguro de no estar endeudando a la empresa.

También puede suceder, que la página de FAOV, INCES, etc., no te genera lo que debería generarte y no sabes si el error es tuyo.

Todos estos problemas y muchos otros a los que se enfrentan quienes manejan personal, generan estrés y puede que no te dejen ser feliz.

¿Cuál es la solución?

Las respuestas se pueden conseguir por Google, sin embargo hay que leerse varios artículos, y quienes se encargan de personal, suelen ser personas ocupadas.

Ciertamente los Jefes de RRHH tienen que resolver desde qué hacer cuando un trabajador falta a su trabajo, hasta lidiar con páginas del gobierno relacionada con los trabajadores que fallan, pasando por sacar los recibos de pagos, programar las vacaciones, realizar las liquidaciones, etc.

A veces solo quieres tener con quien comentar y que entienda lo que le estas diciendo y que por lo tanto, te ayude a conseguir soluciones.

En otras oportunidades quieres saber que no eres tú la que estas haciendo algo mal, que varias empresas enfrentan el mismo problema, debido a fallas de páginas como Institución Patria, FAOV o cualquier otra.

Debido a las anteriores razones, he creado un grupo de asesoría en derecho laboral por WhatsApp, donde quienes dirigen recursos humanos conversan sobre estos temas y me plantean sus dudas o problemas específicos, y por consiguiente les doy respuestas concretas con rapidez.

Es un grupo al que pertenecen sólo personas que dirigen personal en Venezuela y que en consecuencia tienen similares dificultades.

Los beneficios de pertenecer a ese selecto grupo de personas y sobre todo, las características de la asesoría en derecho laboral por WhatsApp, los explico a continuación.

ASESORÍA EN DERECHO LABORAL POR WHATSAPP

Beneficios de la asesoría en derecho laboral mediante grupo de WhatsApp:

Resuelvo dudas sobre la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores y otras leyes, rápidamente.

Analizo los problemas con los trabajadores y además te ayudo a crear estrategia para solucionarlos.

Obtienes por correo electrónico, en formato Word o Excel el modelo que requieras, de los que están en este sitio web.

Los miembros siempre informan si no sirve la página del FAOV, IVSS, etc., por lo tanto estarás informado.

Si salen normas jurídicas nuevas sobre derecho laboral, siempre estarás enterado.

Sabrás de forma rápida y sencilla, como deciden los tribunales, los casos en que trabajadores demandan a empresas (Jurisprudencia).

Características de la asesoría en derecho laboral mediante grupo de WhatsApp :

Porque es un servicio on line, es muy económico, por lo tanto solo pagas $2 por ingresar y $1 mensual por seguir perteneciendo al grupo.

Como consecuencia de manejarse por WhatsApp, recibes respuestas rápidamente.

En el grupo solo se habla de derecho laboral o también de temas estrechamente relacionados con esta materia.

Puedes preguntarme por privado, si tu asunto no puede ser tratado colectivamente.

El número de consultas es ilimitado, por lo tanto puedes resolver todas tus dudas.

Respondo de lunes a domingo, como resultado tienes la asesoría el día que la requieres.


 

Algunos ejemplos de preguntas que me hacen por WhatsApp

En este orden de ideas, me parece oportuno colocar algunos ejemplos de dudas en derecho laboral, pero colocaré solo seis, porque son demasiadas.

1.- ¿Cómo pago una cantidad de dinero a los trabajadores y sobre todo, que esta no incida en las prestaciones sociales?

2.- Un trabajador con 5 meses prestando servicios se retira, como resultado de ello, ¿le corresponden los 30 días de prestaciones sociales a ultimo salario?

3.-Si los días de descanso de un trabajador son miércoles y jueves, entonces, ¿el domingo se paga con recargo?

4.-Una mujer culmina el periodo postnatal, posteriormente solicita vacaciones, sin embargo no tiene vacaciones vencidas, ¿hay que darle las vacaciones?

5.-Si el salario está pactado en dólares, ¿Cómo se calculan las prestaciones sociales?

6.-¿Con qué salario se pagan los días adicionales del literal «b» del artículo 142 LOTTT?.

Para aclarar, este tipo de dudas también se resuelven gratuitamente a través de los comentarios o en la pestaña «contacto«, pero la ventaja del grupo de WhatsApp es la inmediatez.

A través de la pestaña «contacto» o de los comentarios, respondo en el momento en que tenga pautado en mi agenda sentarme a responder; en cambio, a través de la asesoría en derecho del trabajo por  WhatsApp,  respondo en el momento en que veo tú pregunta … y yo siempre tengo mi celular en la mano. 

En consecuencia el pertenecer al grupo de asesoría en derecho del trabajo mediante WhatsApp, equivale a tener 26 años de experiencia en la palma de la mano.


Testimonios de miembros del grupo satisfechos


¿Cómo me inscribo en la asesoría en derecho laboral a través de WhatsApp?

Es realmente fácil, por lo tanto lo harás en 5 minutos:

 

1.- Pagas $2 al cambio, según el sitio web que prefieras, es decir, monitor dólar, en paralelo, BCV, etc. 

 

2.- El pago lo harás con pago móvil al Banco Mercantil, 04147451304, CI. 9472150. 

 

3.- Envía el capture al número de celular   0414-7451304. 

 

¡Listo!    ¡Bienvenido!

 

Si lo va a pagar la empresa para la que trabajas y por lo tanto, te conviene más transferir, solicítame mi numero de cuenta por WhatsApp a través del 0414-7451304 o escríbeme mediante la pestaña «contacto»

 

¡Nos vemos adentro!